Sabemos que ya empezó la temporada decembrina y muchas empresas como la tuya pueden estar necesitando personal para poder cubrir la demanda que se genera durante esta época en la mayoría de las áreas del mercado en la ciudad, pero también sabemos que estas contrataciones pueden ser complicadas, así que hoy vamos a hablarte un poco sobre los problemas que puedes tener durante las contrataciones de fin de año y qué hacer al respecto.
Seguramente tu empresa tiene ciertos objetivos que quiere cumplir cada año, como hacer cierto número de ventas, abrir una sucursal o desarrollar algún proyecto, ¿verdad? Pues para poder lograr estos objetivos que son tan importantes, es indispensable hacer contrataciones asertivas de personal que vaya alineado con las creencias organizacionales para que puedan aportar lo más posible adaptándose al estilo de la empresa y así contribuyan a los cumplimientos deseados. Ahora bien, todo suena muy sencillo, pero todos sabemos que no lo es, ya que son muchos los empleados que llegan con ciertas expectativas que al no verse cumplidas, prefieren irse inmediatamente y buscar algo que vaya más acorde a lo que ellos buscan.
Si ya has pasado por esta situación o conoces historias de colegas a los que les ha pasado, debes estar pensando cuáles son tus opciones para no caer en este círculo de contrataciones y terminaciones de contratos que se intensifica cada fin de año, así que te tenemos traemos una solución ideal: ¡contrata una temporal!
Tal vez habías pensado primero en mejorar tu proceso de selección de personal, poner más filtros, hacer un examen técnico más difícil o cambiar al psicólogo que evalúa a cada candidato; pero nosotros vamos a contarte por qué es una excelente idea probar los servicios de una temporal:
En GR Temporales contamos con un equipo que se encargará de encontrar exactamente el personal que necesitas en este diciembre y te ahorrará todos los dolores de cabeza con cualquier proceso.